alexbelmartino@fibertel.com.ar ------------- Prueba documental y auditiva de la Banda del Río Kirchner, con Fútbol y mafia judicial anexa de Juez Luis Rodríguez y otros, garantizadora de impunidad. 1) http://labandadelriok.blogspot.com.ar/ 2) http://futbolnarcotraficogobierno.blogspot.com.ar/ 3) https://www.mediafire.com/?nttfsjzgyar5jak Delitos Kirchner y socios en Audios, documentados e/ damnificados, 1222, 1240, 5b, 6c, 133, 970 a y b, 931, 1058, 1180, 1701/8; y otros mafia mafia, 5 C, 180, 171, 195, 344, 851, 854, 901, 904, 906, 940, 1208, 1310, 1314. Medios 1398 TN, 1428 Canal 26, 1293 1287 C5N, 1298, 1400, 1443. 4) YouTube 1208, 200 planes trabajar más YouTube 1363: Se cae el gobierno. YouTube 904, estás vos en el video de Gonzalo, Adrián, hacé algo, nene, dijo Florencio Randazzo.

15/2/08

DIVORCIO POR CONVENIENCIA (Y UN POCO DE CHUSMERÍO) DE DERF SOBRE MODELO DOLORES BARREIRO - ¿SERÁ VERDAD? LE CREO TAN POCO A POLICÍA Y JUSTICIA ...

*** Información Alan y William Schlenker: Blogs ALAN Y WILLIAM, BARRAS BRAVAS, COMUNICACIONES, DIARIO DEL PAÍS, EL PAÍS QUE QUEREMOS, MI DIARIO extremo inferior.

*** QUIÉNES SON Alan y William Schlenker, Blog MI DIARIO, extremo inferior, mínima muestra.
-------------------------------------------------


PARA NO QUEDARSE SIN TRABAJO
Dolores Barreiro tendría que separarse de Matías Camisani por el juicio por droga
--------------------------------------------------------------------------------

[15/02/2008 13:05 ] Si hasta ahora siempre se hablaba de matrimonios por conveniencia, ésta vez se daría el caso contrario: Divorcio por conveniencia.

--------------------------------------------------------------------------------

Un conocido profesional de la publicidad confesó –en relación con el inminente juicio al marido de Dolores Barreiro por la droga hallada en su auto, lo siguiente: “Aunque hoy día y desde que Bill Clinton reconoció haber fumado algunos porros en su época universitaria, la marihuana dejó de tener tan mala prensa como antaño, lo cierto es que las grandes marcas multinacionales para las que trabaja Dolores Barreiro son muy rígidas en cuanto a que las figuras que las representan no pueden estar insertas ni personal ni familiarmente en escándalos de drogas ilegaleS”.

Nuestra fuente no se quedó allí y agregó: “Le han sugerido (a Dolores Barreiro) que se divorcie antes del juicio y condena a su marido; de lo contrario su carrera al menos como rostro comercial para las grandes marcas con quienes tiene compromisos firmados, tiene los días contados”.

Es cierto que la marihuana dejó de ser la “droga maldita” como se la llamaba décadas atrás, y hasta se ha convertido en la mas “democrática” de las sustancias prohibidas, a tal punto que se la consume en todos los ámbitos sociales, culturales, políticos y del espectáculo; pero las grandes corporaciones que contratan figuras para que las representen publicitariamente son muy estrictas en sus “Manuales de Instrucción”. Esto es: cualquier incidente personal o de sus más próximos allegados es motivo de rescición de contrato sin lugar a indemnización por parte de la multinacional contratante.

Los encargados de marketing de las corporaciones contratantes como CARREFOUR tienen la obligación impuesta desde sus casas matrices de prescindir de la figura que se encuentre envuelta en casos como el que sufre la popular modelo.

Recuérdese que por esas normas que imponen los “Manuales de Instrucción “ para la contratación de “estrellas mediáticas”, la multinacional Disney se vió obligada a separar de su elenco a la joven cantante y actriz Chachi Telesco por haber filmado y subido a Internet escenas de una relación sexual.

Por esos motivos, es que los agentes publicitarios que trabajan con Dolores Barreiro aseguran que la continuidad de la modelo en los actuales y futuros contratos con grandes multinacionales solo tendría lugar si toma la drástica decisión de cortar lanzas con su marido antes del juicio que se realizará en Mendoza, donde Matías Camisani fue encontrado con 94 gramos de marihuana en su auto.

Los expertos en defender causas de drogas sostienen que la cantidad de hierba secuestrada es demasiado alta como para merecer la figura de “tenencia para consumo personal”, por lo cual auguran que la fiscalía intentará tipificar el delito como “tenencia de droga para su venta”, cuya pena puede merecer la prisión por narcotraficante hacia el marido de Dolores Barreiro.

En los últimos años la propia Justicia no se ha puesto de acuerdo en cuánto a qué cantidad de narcóticos decomisados a una persona pueden considerarse para “consumo personal” y cuántos se encuadran en la categoría “para su venta”. De hecho, el camarista Eduardo Freiler se inclinó en el año 2005 por el desprocesamiento del músico Pippo Cipollatti pues la cantidad de droga que se le incautó correspondía a la figura de tenencia para uso personal.

Pero una cifra como 94 gramos difícilmente la Justicia mendocina la encuadra en el llamado “uso personal”, lo que preanuncia que la sentencia contra Matias Camisani difícilmente sea benévola, aunque de no tener antecedentes penales le pueda caber la excarcelación.


La impecable tarea en el mundo del modelaje de Dolores Barreiro más su ausencia total de escándalos personales o mediáticos como es tan común en el mundo en que se mueve, quizás sea un paliativo para que las multinacionales que la contratan no tomen medidas tan severas como para prescindir de su imagen próximamente.

La modelo deberá elegir en las próximas semanas si acepta la sugerencia de un “divorcio por conveniencia” hasta que termine esta situación crítica, o si defiende su relación contra viento y marea.

Hace poco, cuando le preguntaron a Barreiro por las fotos en que aparecía al lado del otro farandulesco caído en desgracia, Gaby Alvarez, respondió con sorna: “Yo no me fotografié con Gaby Alvarez, él se fotografiaba conmigo”.

Utilizando ese mismo sospechoso criterio para despegarse de situaciones molestas, podría alegar ahora que ella nunca se casó con Camisani, sino que el músico se casó con ella
.

Fuente: 15 de febrero de 2008 (MU,eg)
------------------------------------------------

PREMIO NOBEL - MARIO CANDECCHI