lanacion.com |Sociedad Martes 21 de abril de 2015 | 13:48 LA NACIÓN
Día cuatro para la pesadilla de Ana Alianelli en Estados Unidos: todavía no se pudo reunir con sus hijas
Sociedad - Anoche hubo una audiencia, pero no logra destrabar la situación; "Estoy desesperada porque no me dejan verlas", le dijo a LA NACION; la tenencia de las menores, en duda
Por Tomás Rivas | LA NACION
"Nunca, desde que nacieron, pasaron tanto tiempo sin mí". La voz de Ana Alianelli suena más débil con el correr del tiempo. Desesperada y sin contacto con sus hijas, lleva varios días sin dormir y anoche, durante la tan esperada audiencia con su ex esposo, tampoco logró ver a las nenas. "No sé dónde están. Sé que cerca porque él está acá, en Aspen, pero que me digan que están cerca no me sirve, yo quiero verlas. Hablé por última vez ayer a la mañana y el papá les cortó el teléfono. Estaban pésimo. Decían que querían verme...", relató Ana en diálogo telefónico con LA NACION.
Su batalla judicial no se detiene. La audiencia no representó avances y ya van cuatro días lejos de sus hijas. "Espero tener contacto con ellas hoy. Él [Dennis Burns, su ex marido] pidió que sea supervisada, tiene miedo de que me escape. ¿Dónde me voy a ir, si no tengo ni siquiera los pasaportes?", señaló Alianelli.
Leer en BLOG DE INTERÉS Y excluídos, entrada de hoy 21-04-15, sobre al padre que estrelló el auto con sus mellizos luego de decirle a la madre que no los volvería a ver. Uno de los niños falleció, el otro está grave. El padre ileso. Qué pasa que no hay preocupación real por el bienestar de los hijos.