alexbelmartino@fibertel.com.ar ------------- Prueba documental y auditiva de la Banda del Río Kirchner, con Fútbol y mafia judicial anexa de Juez Luis Rodríguez y otros, garantizadora de impunidad. 1) http://labandadelriok.blogspot.com.ar/ 2) http://futbolnarcotraficogobierno.blogspot.com.ar/ 3) https://www.mediafire.com/?nttfsjzgyar5jak Delitos Kirchner y socios en Audios, documentados e/ damnificados, 1222, 1240, 5b, 6c, 133, 970 a y b, 931, 1058, 1180, 1701/8; y otros mafia mafia, 5 C, 180, 171, 195, 344, 851, 854, 901, 904, 906, 940, 1208, 1310, 1314. Medios 1398 TN, 1428 Canal 26, 1293 1287 C5N, 1298, 1400, 1443. 4) YouTube 1208, 200 planes trabajar más YouTube 1363: Se cae el gobierno. YouTube 904, estás vos en el video de Gonzalo, Adrián, hacé algo, nene, dijo Florencio Randazzo.

24/3/15

CAYÓ UN AVIÓN DE LUFTHANSA GERMANWINGS CON 150 PERSONAS. HUBO UNA SEÑAL DE EMERGENCIA, DESCENDIÓ 11.000 METROS EN 8 MINUTOS, luego de alcanzar la altura de crucero y a 1.800 metros se perdió contacto

Tragedia aérea.  27-03-15 Clarín 









El copiloto sufrió depresión y una crisis nerviosa en 2009 


Fue en 2009, durante varios meses. Así lo informó la prensa alemana, luego de que el CEO de Lufthansa deslizara que Andreas Lubitz había tenido que interrumpir su entrenamiento por "burn out".

Afirman que el copiloto hizo caer el avión:  El Airbus de Germanwings.

Lo dijo el fiscal que investiga el accidente. Dijo que el copiloto de 28 años y de nacionalidad alemán, estaba solo en la cabina y que tuvo la voluntad de destruir el avión.





Los equipos de rescate trabajan en los escombros del avión de Germanwings en el lugar del accidente cerca de Seyne-les-Alpes Francia. (AP)


Se supo hoy que según el Fiscal Francés que investiga la causa, el copiloto habría impedido la apertura de la puerta de la cabina, cuando el comandante quiso reingresar. Que realizó el descenso y que tuvo voluntad de destruir el avión. No respondió a la torre de control. Se oyeron gritos de los pax cerca del impacto. En mis tiempos de Aerolíneas Argentinas (1970-1980) los pilotos cenaban con gaseosa la noche anterior a un vuelo, y realizaban semestralmente minuciosos exámenes médicos físicos y psicotécnicos idóneos para detectar tendencias suicidas o desequilibrios. Rara esta situación en Alemania 2015. A.B. 

El fiscal  también explicó que en los últimos minutos antes de que el avión chocara contra el suelo se escucha al copiloto “respirar con normalidad”, lo que indica que seguía vivo y “a priori” no sufriría ningún problema de salud. "Había silencio absoluto en la cabina’’, indicó Robin. El fiscal agrega además que el copiloto hizo todo lo posible para que el pasaje no se diera cuenta del descenso. No fue una caída brusca. Los pasajeros se dieron cuenta que chocaban un minuto antes de colisionar. Esto habla de una posible instrucción terroristas del piloto.

Tras quedarse solo, Lubitz accionó el "fly monitory sistem", el sistema de control de vuelo, para iniciar el descenso del aparato. "La acción de descenso de altitud sólo puede ser voluntaria", insistió el investigador. Al cabo de unos minutos de descenso, se activó la alarma que indica una rápida aproximación al suelo, mientras el piloto y la tripulación golpeaban la puerta para intentar entrar en cabina. En la grabación de la caja negra recuperada "se oyen golpes violentos como para intentar echar abajo la puerta, que es blindada, según las normas internacionales".  Pero el copiloto no respondió y a partir de ese momento, en la grabación "se oye sólo un ruido de respiración humana en la cabina que dura hasta el impacto final del avión".

Las revelaciones de la caja negra del Airbus 320 resolvieron el misterio. Pero aún queda por determinar las razones del copiloto: suicidio o atentado o el accionar de un psicópata.

LA NACIÓN 26-03-15 




Lufthansa admitió que el copiloto provocó la caída del avión de Germanwings: "Estamos desconcertados"

El Mundo
El presidente de la empresa a la que pertenece Germanwings, Carsten Spohr, avaló la hipótesis de la fiscalía de Marsella, pero advirtió que no había indicios para prever este comportamiento; "Nuestros pilotos son y siguen siendo los mejores del mundo", dijo

| 25-03-15 








Los últimos 8 minutos del avión de Germanwings caído en Francia

El Mundo - El airbus A320-211 que se estrelló con 150 personas a bordo, empezó a descender un minuto después de entrar en la altura de crucero; el contacto con la aeronave se perdió cuando alcanzó los 6000 pies de altura (1828 metros)









Los últimos ocho minutos del vuelo 4U 9525 de la aerolínea alemana Germanwings fueron en picada. El avión descendió desde una altitud de 38.000 pies (unos 12.400 metros). Luego se estrelló.
Había despegado de Barcelona a las 10:001 a.m (09:01 GMT) con destino a la ciudad alemana de Dusseldorf, para un trayecto que debía tomar una hora y 38 minutos. El Airbus 320 llevaba 150 personas a bordo cuando chocó en los Alpes franceses. Los reportes de Flightradar24, un sitio web que rastrea el tráfico aéreo en todo el mundo, indican que el Airbus alcanzó una altura de 38.000 pies (11.582 metros) -su altura de crucero- antes de comenzar a descender rápidamente, a las 10:47 AM (0947 GMT). Según corroboró en una rueda de prensa el presidente de Germanwings, Thomas Winkelmann, el airbus A320-211 empezó a descender un minuto después de entrar en la altura de crucero.

La mujer del piloto que estrelló el avión estaría embarazada

Tragedia aérea en Francia - La información la difundió el diario alemán Bild, que además revela que Andreas Lubitz padecía problemas de vista y estaba siendo tratado por un desprendimiento de retina.

El copiloto Andreas Lubitz estaba siendo tratado por un posible desprendimiento de retina que le hacía temer el fin de su carrera como piloto, publica hoy el diario Bild. Pero la información no se agota allí. Según el periódico alemán, la actual pareja del piloto acusado de estrellar el avión contra los Alpes franceses estaría embarazada.   En su edición de hoy, Bild destaca que la mujer de Lubitz, profesora de inglés y matemáticas en una escuela en el estado federado de Renania del Norte-Wesfalia, hace unas semanas les habría dicho a sus alumnos que estaba esperando un bebéSegún el semanario "Der Spiegel", la pareja, que al parecer se conoció cuando Lubitz tenía 18 años y poco después comenzó a salir, tenía previsto incluso casarse.  La mujer, que conoció a Lubitz cuando los dos trabajaban en un restaurante de la cadena Burger King en la ciudad de Montabaur, viajaba hacia el lugar de la tragedia cuando se enteró de que su pareja era presuntamente el culpable de la catástrofe.  También se conoció hoy que además del trastorno psicosomático que padecía Lubitz, el piloto sufría problemas de visión. Según Bild, estaba en tratamiento por un desprendimiento de retina y temía por su vista, aunque se desconoce si el origen era orgánico o psicosomático. Lo que sí es seguro es que esto ponía en duda su capacidad para pilotar un avión, y probablemente en el próximo control médico de junio su empleador le habría prohibido volar en la cabina, afirma el diario. La Fiscalía de Düsseldorf informaba el viernes del hallazgo durante el registro de la vivienda del copiloto y de la de sus padres de varios documentos que arrojan luz sobre la situación personal del Lubitz, entre ellas "bajas médicas, actuales e incluso vigente para el día de los hechos, hechas pedazos". Los agentes encontraron además recetas de psicofármacos para tratar trastornos bipolares, así como gran cantidad de somníferos.  Pero peor aún, agrega el diario, es que los policías encontraron también psicofármacos sin abrir, lo cual apunta a que Lubitz pudo haber dejado de medicarse, algo que los investigadores esperan poder determinar a partir del análisis de los restos del copiloto, hallados ayer en el lugar de la tragedia.

PREMIO NOBEL - MARIO CANDECCHI