alexbelmartino@fibertel.com.ar ------------- Prueba documental y auditiva de la Banda del Río Kirchner, con Fútbol y mafia judicial anexa de Juez Luis Rodríguez y otros, garantizadora de impunidad. 1) http://labandadelriok.blogspot.com.ar/ 2) http://futbolnarcotraficogobierno.blogspot.com.ar/ 3) https://www.mediafire.com/?nttfsjzgyar5jak Delitos Kirchner y socios en Audios, documentados e/ damnificados, 1222, 1240, 5b, 6c, 133, 970 a y b, 931, 1058, 1180, 1701/8; y otros mafia mafia, 5 C, 180, 171, 195, 344, 851, 854, 901, 904, 906, 940, 1208, 1310, 1314. Medios 1398 TN, 1428 Canal 26, 1293 1287 C5N, 1298, 1400, 1443. 4) YouTube 1208, 200 planes trabajar más YouTube 1363: Se cae el gobierno. YouTube 904, estás vos en el video de Gonzalo, Adrián, hacé algo, nene, dijo Florencio Randazzo.

21/2/15

CONDENA DEL PAPA FRANCISCO A LOS MAFIOSOS. ---------------- DEDICO EL ARTÍCULO DE CLARÍN A LA ASOCIACIÓN ILÍCITA QUE DESGOBIERNA, TRAFICA, INFRAJUZGA, PRIVA DE LIBERTAD A INOCENTES Y PAGA MUERTES PARA OCULTAR CON PLANES TRABAJAR. LA QUE CUENTA CON MAFIA JUDICIAL ANEXA PARA GARANTIZAR LA IMPUNIDAD DE SUS ACTIVIDADES ILÍCITAS DE ENRIQUECIMIENTO - LA QUE ARMA CAUSA FALSA DE INSANIA, VIOLACIÓN, ESTAFA, HOMICIDIO O LO QUE VENGA A TESTIGOS DE SUS DELITOS PARA DESACREDITARLOS, DESVALORIZAR SUS TESTI MONIOS, ETC. --------------------------- PARECERÍA QUE TRES CUARTOS DE PAÍS (ARGENTINA) HAN ELEGIDO LA VÍA DEL MAL Y EL ENRIQUECIMIENTO POR ACCIONES ILÍCITAS . MUCHO PARA MODIFICAR ....

Nueva condena del Papa a los mafiosos: "Han elegido la vía del mal"

Vaticano - "Los gestos exteriores de religiosidad no bastan para acreditar a aquellos que, con la maldad y la arrogancia, hacen del mal su estilo de vida", afirmó hoy en el Vaticano.

El papa Francisco durante la audiencia general de los miércoles en la plaza de San Pedro del Vaticano. (AFP)
El papa Francisco durante la audiencia general de los miércoles en la plaza de San Pedro del Vaticano. (AFP)

El Papa argentino volvió a condenar muy fuerte y sin apelación a los mafiosos en una audiencia que dio hoy a fieles de una diócesis de la región de Calabría, tierra del sur italiano donde impera la ndrangheta, la organización criminal más grande de las mafias italianas. "Los gestos exteriores de religiosidad no bastan para acreditar a aquellos que, con la maldad y la arrogancia", hacen del mal "su estilo de vida", dijo.  Francisco renovó su "apremiante llamado a la conversión a los que han elegido la vía del mal y son afiliados a organizaciones de la mala vida".

El pontífice recordó que hace ocho meses en una visita a la diócesis de Cassano Jonio, cuyos feligreses lo visitaron hoy en el Vaticano, "sugerí que quien ama a Jesús, quien escucha y acoge la Palabra y quien vive en manera sincera la respuesta a la llamada del Señor, no puede de ningún modo cometer obras malignas".En esa visita, el 21 de junio del año pasado, Jorge Bergoglio dijo que los mafiosos con sus acciones se han excomulgado de la Iglesia "y no son en comunión con Dios". Más de 200 mil fieles acudieron a la llanura de Síbari para escuchar al Papa pedir a los hombres de la mafia "abandonar este camino y pasar a la parte del bien". Siete mil peregrinos calabreses asistieron al encuentro con el Papa, llenando los lugares a disponisicón en la gran aula de las audiencias generales. El obispo de Casano Jonio, monseñor Nunzio Galantino, fue promovido por Bergoglio al estratégico cargo de secretario general de la Conferencia Episcopal Italiana.

Francisco aclaro en su mensaje a los feligreses de calabria que "no es necesario estar afiliado a un clan y prosperar en el crimen para considerarse al reparo de un cierto tipo de mal". También un cristiano "puede programar y consumar gestos de violencia contra los demás y contra el ambiente".
El Papa argentino concluyó con una exhortación a las comunidades cristianas "a ser protagonistas de de solidaridad y a no detenerse frente a quién, por interés personal, siembra egoísmo, violencia e injusticia". "¡Opónganse a la cultura de la muerte y den testimonio del Evangelio de la vida!". 

PREMIO NOBEL - MARIO CANDECCHI