alexbelmartino@fibertel.com.ar ------------- Prueba documental y auditiva de la Banda del Río Kirchner, con Fútbol y mafia judicial anexa de Juez Luis Rodríguez y otros, garantizadora de impunidad. 1) http://labandadelriok.blogspot.com.ar/ 2) http://futbolnarcotraficogobierno.blogspot.com.ar/ 3) https://www.mediafire.com/?nttfsjzgyar5jak Delitos Kirchner y socios en Audios, documentados e/ damnificados, 1222, 1240, 5b, 6c, 133, 970 a y b, 931, 1058, 1180, 1701/8; y otros mafia mafia, 5 C, 180, 171, 195, 344, 851, 854, 901, 904, 906, 940, 1208, 1310, 1314. Medios 1398 TN, 1428 Canal 26, 1293 1287 C5N, 1298, 1400, 1443. 4) YouTube 1208, 200 planes trabajar más YouTube 1363: Se cae el gobierno. YouTube 904, estás vos en el video de Gonzalo, Adrián, hacé algo, nene, dijo Florencio Randazzo.

11/11/13

CONDENA DE LA DOBLE VIDA SIENDO BENEFACTOR DE LA IGLESIA Y ROBANDO AL ESTADO - LA CORRUPCIÓN NO TIENE PERDÓN.

|     Lunes 11 de noviembre de 2013 | 10:18

El Papa Francisco condenó al "doble vida" de quien "es benefactor de la Iglesia pero roba al Estado"

En su homilía de esta mañana, el pontífice volvió a cuestionar a los corruptos: "Cuánto mal hacen a la Iglesia", dijo
CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco afirmó hoy, en la homilía de la tradicional misa matutina en la Casa Santa Marta, que quien dona a la Iglesia y roba al Estado es un falso cristiano porque lleva una "doble vida", en un nuevo mensaje contra los corruptos.

En la homilía, de la que Radio Vaticano publicó algunos extractos, el papa argentino afirmó que se puede ser "pecador", porque lo somos todos, "pero no corrupto".
Jorge Bergoglio dedicó su homilía al perdón y aseguró que "Jesús, no se cansa de perdonar y nos aconseja hacer lo mismo con los demás", pero puntualizó que lo peor es quien no se arrepiente de sus pecados.

En ese sentido, reafirmó que todos debemos decirnos "pecadores", pero debemos estar atentos a no convertirnos en "corruptos". "La doble vida de un cristiano es algo tan malo, tan malo...", dijo el papa, en referencia a quien "es benefactor de la Iglesia, se rasca el bolsillo y da a la Iglesia, pero con la otra mano roba al Estado, a los pobres".

"Esto es una injusticia. Esto es llevar una doble de vida, porque esta persona engaña. Esta es la diferencia entre el pecador y el corrupto, y quien tiene una doble vida es un corrupto", sentenció.

"Y esto merece - lo dice Jesús, no lo digo yo - que le pongan en el cuello una muela de molino y sea arrojado al mar. No habla de perdón, aquí", continuó el Papa.

"Nosotros debemos decirnos pecadores, sí, ¡todos, aquí, eh!, todos lo somos. Corruptos, no. El corrupto está fijo en un estado de suficiencia, no sabe qué cosa es la humildad. Jesús, a estos corruptos, les decía: «La belleza de ser sepulcros blanqueados, que parecen bellos, por afuera, pero dentro están llenos de huesos muertos y de putrefacción»", descargó el pontífice argentino."Todos conocemos a alguien que está en esta situación, ¡y cuánto mal hacen a la Iglesia! Cristianos corruptos, sacerdotes corruptos. ¡Cuánto mal hace a la Iglesia! Porque no viven en el espíritu del Evangelio, sino en el espíritu de la mundanidad", subrayó.

El pasado viernes, el Papa también arremetió en su homilía en Santa Marta contra "la diosa coima" al explicar que la dignidad viene del trabajo digno, del trabajo honesto y no de ese camino más fácil.
Agencia EFE.
 ...............................................................................................................................................................
Editorial I

La impronta de Francisco ante los nuevos tiempos

El cuestionario presentado por el Papa a los obispos, que llegará a todos los laicos, parece indicar que no habrá en el futuro temas tabúes para la Iglesia

El 5 de este mes se hizo público el documento preparatorio para el sínodo extraordinario de obispos, por realizarse en octubre del año próximo, que tendrá como tema los desafíos pastorales sobre la familia en el contexto de la evangelización. Llamó positivamente la atención el largo cuestionario sobre el estado de situación y la manera de ver las cuestiones por parte de toda la Iglesia presentado por el papa Francisco. Si bien están dirigidas a los obispos, las preguntas deberían llegar a todos los laicos, a través de las parroquias y otras instituciones que trabajan en el ámbito familiar.

Se trata de casi 40 puntos estructurados en nueve capítulos. En ellos la Iglesia se pregunta cuál es el real conocimiento de las enseñanzas de la Biblia y los documentos del magisterio sobre el valor de la familia, qué piden las personas divorciadas y casadas de nuevo a propósito de la posibilidad de comulgar, qué actitud asumen las comunidades frente a las uniones de personas del mismo sexo y con respecto a la educación religiosa de los hijos de familias no regularmente constituidas... continúa en La Nación...

PREMIO NOBEL - MARIO CANDECCHI