alexbelmartino@fibertel.com.ar ------------- Prueba documental y auditiva de la Banda del Río Kirchner, con Fútbol y mafia judicial anexa de Juez Luis Rodríguez y otros, garantizadora de impunidad. 1) http://labandadelriok.blogspot.com.ar/ 2) http://futbolnarcotraficogobierno.blogspot.com.ar/ 3) https://www.mediafire.com/?nttfsjzgyar5jak Delitos Kirchner y socios en Audios, documentados e/ damnificados, 1222, 1240, 5b, 6c, 133, 970 a y b, 931, 1058, 1180, 1701/8; y otros mafia mafia, 5 C, 180, 171, 195, 344, 851, 854, 901, 904, 906, 940, 1208, 1310, 1314. Medios 1398 TN, 1428 Canal 26, 1293 1287 C5N, 1298, 1400, 1443. 4) YouTube 1208, 200 planes trabajar más YouTube 1363: Se cae el gobierno. YouTube 904, estás vos en el video de Gonzalo, Adrián, hacé algo, nene, dijo Florencio Randazzo.

18/12/09

CLARÍN Y EL NARCO JEFE DE GABINETE EXTORSIONADOR SOBORNADOR ETC ETC



HE AQUÍ EL NARCO JEFE DE GABINETE QUE EXTORSIONA A EMBAJADORES EXTRANJEROS (SUIZA), ETC ETC, Y MANDA MATAR A TESTIGOS DE SUS ILÍCITOS, ARMA CAUSA FALSA DE ESTAFA INSANIA VIOLACIÓN LO QUE VENGA PARA NEUTRALIZAR AQUÉLLOS, ERIGIDO EN JUEZ Y DESOBEDECE MANDAS JUDICIALES.

Ultimo Momento El PaísArturo Valenzuela
Tamaño de textoEnviar Imprimir CompartirEnlace permanente Digg Del.icio.us Meneame My Space Google Bookmark Facebook Yahoo Technorati Titthis Stumbleupon Reddit CompartirAumentan las fricciones en la relación con EE.UU. por la seguridad jurídica

17:10|Aníbal Fernández tildó de "preconceptos" las críticas que hizo el enviado de Obama. Y el embajador argentino en Washington, Héctor Timerman, dijo que el funcionario "decidió cambiar la política" bilateral. Y que dejó un mensaje al elegir reunirse con "la derecha".FotosVideos
1
Un país que rompe los contratos. Por Silvia Naishtat, de la redacción de Clarín.
1 de 2ENCUENTRO. Saludo cordial 48 horas antes de la tormenta, cuando el jefe de gabinete recibió a Arturo Valenzuela en su despacho. (Telam)
1

“Hubo un cambio en la posición de EE.UU.”, afirmó Timerman. (Mitre)
mas informacion
Un enviado de Obama habló de inseguridad jurídica: rechazo oficial

A los opositores, Valenzuela les habló de los bonistas

La embajadora de EE.UU. le baja el tono a la polémica
Desde el episodio Antonini Wilson en el caso de la valija llena de dólares que llegó desde Venezuela, este es el cruce más delicado del Gobierno argentino con Estados Unidos. El subsecretario para América Latina del Departamento de Estado, Arturo Valenzuela, se refirió ayer a la "preocupación por la seguridad jurídica" y temas de "manejo económico" de la Argentina que dificultan las inversiones de empresas de Estados Unidos.

Las primeras reacciones gubernamentales se escucharon ayer (el ministro Julio Alak calificó de "insólitas e injustificadas" esas palabras), pero ahora la respuesta estuvo en boca de Aníbal Fernández, la máxima autoridad política del Gobierno por debajo de la Presidenta Cristina Kirchner, y del embajador en Washington, Héctor Timerman.

Aníbal calificó de "preconceptos" las críticas de Valenzuela, y se dedicó a cuestionar el pasado del funcionario estadounidense tras admitir que "pidió informes" antes de recibirlo "porque siempre es bueno saber con quién uno va a hablar". En conferencia de prensa, el Jefe de Gabinete le cuestionó a Valenzuela haber sido crítico de las democracias latinoamericas y del Mercosur, además de haber apoyado el consenso de Washington. También recordó una disertación ante el CARI en 2006, en la que el funcionario estadounidense dijo que tenía "preocupación por el rumbo económico que ha tomado la Argentina".

Timerman fue aún más allá, no en cuanto al cuestionamiento a la figura del funcionario de Obama sino en cuanto a lo que representan sus declaraciones. "Dejó un mensaje muy claro sobre el nivel de las relaciones que él, Arturo Valenzuela, quiere tener con la región y con la Argentina en particular", evaluó el embajador, que rechazó que las frases sido dichas por imprudencia e incluso señaló que como el estadounidense no hizo aclaraciones, debería pensarse "que no tiene tiempo o no tiene interés en hacerlo".

De visita en Montevideo, Valenzuela aclaró hoy que cuando habló se inseguridad jurídica "sólo" refirió "de pasada" lo que le habían "comentado algunas personas" y que lo que dijo "no necesariamente refleja" su propio pensamiento.

Sin embargo, Timerman resaltó que los empresarios norteamericanos con los que el enviado de Obama se reunió en la Argentina seguramente "le habrán presentado otros temas" además del de la inseguridad jurídica y que fue el propio Valenzuela quien eligió "resaltar ese tema". "Si no lo hubiera considerado válido, no tenía por qué decirlo. Tengo que asumir que es la nueva política que tiene EE.UU. con respecto a la Argentina", insistió el embajador.

Valenzuela, añadió Timerman, "ha decidido cambiar la política con la Argentina en las últimas 48 horas". El embajador, además, atribuyó ese giro a que "él elige reunirse con la derecha de la Argentina: (el diputado Francisco) de Narváez, (el jefe de Gobierno porteño Mauricio) Macri y (el vicepresidente Julio) Cobos". "Con eso –sentenció- Valenzuela dio un mensaje sobre cuáles son las personas con las que tiene que tener diálogo".

Por su parte, Aníbal Fernández afirmó que fue la charla que mantuvo hace dos días con el funcionario de Obama fue "una conversación brillante y muy buena", pero que le "hubiera gustado" conversar sobre las cuestiones que planteó después el norteamericano. También señaló que lo recibió él y no la presidenta Cristina Fernández de Kirchner porque "en realidad el que debía entrevistarse era el canciller (Jorge) Taiana, quien se encuentra en la cumbre climática" de Copenhague.

PREMIO NOBEL - MARIO CANDECCHI